Descargar Subway Surfers para PC

¿Estás buscando cómo jugar a este juego para PC o para Mac? Pues aquí podrás descargarlo totalmente gratis. Este juego está disponible para móviles Iphone y también para Android pero no existe versión para ordenador. Pero no te preocupes, ya que aquí podrás descargar Subway Surfers para PC y te explicaremos cómo instalarlo.

Antes de nada, explicaremos de qué trata este divertido juego. En él, tendremos que ir surfeando con nuestro personaje por el metro, saltando entre los vagones que irán pasando por la estación. El protagonista es un joven grafitero que está escapando de las autoridades, por lo que tendremos que intentar escapar. En el juego podrás ir mejorando al personaje e incluso comprar nuevos objetos para ir más rápido y surfear mejor, por lo que las horas de juego aumentarán y podremos disfrutar aun más del videojuego. Una vez explicado el funcionamiento básico del juego, seguramente te preguntarás, ¿cómo puedo tener Subway Surfers para Windows?

La respuesta es muy sencilla: Tendrás que utilizar un emulador de Android para ordenador. No te preocupes ya que descargar Subway Surfers e instalarlo es una tarea muy sencilla, tal y como verás a continuación. En primer lugar, tendrás que bajar el emulador de Android. Existen varios diferentes, uno de los más conocidos es BlueStacks y es el que te recomendamos que instales. Podrás encontrarlo en Google rápidamente. Una vez bajes el instalador, tan sólo tendrás que ejecutarlo para comenzar el instalador. La instalación es muy sencilla y lo podrás instalar como cualquier otra aplicación para Windows.

subway-surfers-para-pc

Una vez tengas BlueStacks instalado en tu ordenador o Mac, tendrás que ejecutar la herramienta que acabas de instalar. En la pantalla principal de la aplicación, dirígete al buscador, que normalmente tiene una lupa a modo de buscador. Aquí, tendrás que poner el nombre del juego y pulsar sobre el botón buscar. Cuando encontremos el juego, tan sólo tendrás que ponerlo a bajar y él sólo se instalará. Ahora sólo nos faltará lanzar el juego desde el emulador y comenzaremos a disfrutar de este fantástico videojuego para móviles en nuestro ordenador.

No esperes ni un segundo más y pon a bajar este divertido juego de aventuras.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. huend barona, comentó hace 2 años:

    quisiera descargarlo

  2. mateo jose romero mendoza, comentó hace 2 años:

    yo quiero descargar subway surfers

  3. JOAQUIN MORALES, comentó hace 2 años:

    QUIERO JUGAR

  4. samuel, comentó hace 1 año:

    me gusta mucho este juego

  5. paolo, comentó hace 1 año:

    recien lo voy a probar

  6. paula, comentó hace 1 año:

    me gusta el juego quiero descargarlo antes de tiempo pero hay una duda ¿El juego se puede utilizar sin conexión a internet? me explico mi pc si tiene internet pero la duda que tengo es cuando te lo descargues solo entras al juego directamente o tienes que entrar a la web en donde te lo descargaste porque en otros juegos si tienes que meterte en la web donde te lo descargastes y eso es lo que quiero saberrr muchas gracias y recuerdos

  7. dania, comentó hace 1 año:

    super genial para los k les gusta este juego

  8. jean peralta, comentó hace 1 año:

    me gusta pila

  9. juan camilo, comentó hace 1 año:

    lo quiero jugar

  10. Sharick Garzon., comentó hace 1 año:

    Que Buen Juego

  11. aniel, comentó hace 1 año:

    este juego es muy bueno