Descargar Subway Surfers para Android

¿Buscas un juego divertido de aventuras para tu móvil Android? Has llegado al lugar adecuado, ya que aquí podrás descargar Subway Surfers para Android totalmente gratis. Se trata de un juego muy entretenido, donde tendremos que ir evitando obstáculos a lo largo de los diferentes niveles que componen el juego.

En este videojuego para smartphones, manejaremos a Jake, un grafitero que es perseguido por el guardia de la estación de trenes o de metro. Por esta razón, tendremos que escapar de las autoridades para no ser atrapados y metidos en la cárcel. En esta huída, tendrás que ir esquivando diferentes objetos y saltando por encima de los vagones de metro. Si te chocas contra los objetos, podrás ser atrapado o caerás en las vías de metro o de tren. Como su propio nombre indica, tendrás que ir surfeando entre los diferentes vagones, una idea de lo más original.

Subway-Surfers-para-android

A lo largo de los niveles de Subway Surfers para Android, también tendrás que ir recogiendo monedas al tiempo que intentas no golpearte o caerte de los vagones. Al final de los niveles, estas monedas te podrán servir para comprar nuevos objetos y mejorar a nuestro protagonista. De esta forma, podremos compras mejoras para el monopatín en el que surfeamos en cada nivel o conseguir nuevos objetos como mochilas que nos ayudan a ir más rápido. Con estas monedas podremos desbloquear nuevos personajes con los que jugar los niveles, lo que le da un nuevo aliciente y aumentará las horas de juego, ya que podremos utilizar a varios surferos.

Podrás descargar este juego en Google Play de forma gratuita. Eso sí, ten en cuenta que necesitarás disponer de un móvil con algo de potencia para poder jugarlo, pero si tienes un móvil bastante actual no tendrás ningún problema en disfrutarlo de principio a fin.  Necesitas tener un Smartphone con la versión 2.3.3 de Android o superior, lo que puede ser un inconveniente para algunas personas. Por esta razón, es importante que actualices la versión de tu móvil si quieres poder jugarlo.

¡Pon a descargar Subway Surfers y comienza a surfear por el metro!

Por el 27-05-2013 Categoria: Descarga

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

3 comentarios

  1. alvaro jose dice:

    hola me llamo alvaro y me gusta subway surfers

  2. luis eduardo dice:

    hola me llamo luis y me gusta subway surfer

  3. jonathan errea dice:

    Esta pagina me pareció bacana porque tiene lo que me gustaba